Sistema para ruleta dinámica

El sistema de la ruleta dinámica es otro de los métodos o sistemas utilizados para tratar de sacar ganancias en el juego de la ruleta online y así poder incrementar a tope nuestras autenticas probabilidades de ganar.

Los jugadores experimentados en la ruleta lo consideran como uno de los mejores sistemas por su rapidez y eficiencia en darnos ganancias, para este  sistema se necesita tener un conocimiento de la ubicación de los números en la rueda de la ruleta y apostaremos a cantidad mínima posible de fichas en cada sector generado por cada jugada.

El sistema para ruleta dinámica dirige la atención de los jugadores a los sectores donde hay varias jugadas que no ha salido ninguna vez los números. Estos límites pueden variar a medida que vallamos jugando, pero siempre existirán sectores de la rueda que contienen números que no hayan salido y es en estos donde deberemos de colocar nuestras apuestas, ya que al no haberle tocado premio, nuestras posibilidades de ganar se incrementan al ir jugando.

Por esta razón se le denomina sistema de la ruleta dinámica, erigiremos los sectores de la ruleta donde no ha salido ningún numero son dinámicos, o lo que es lo mismo, cambian jugada a jugada. A este respecto podríamos encontrarnos con 3 situaciones diferentes:

  • Que haya un solo sector grande.
  • Que haya un solo sector pequeño.
  • Que haya varios sectores, pequeños o grandes.

En el caso de que existieran varios sectores de números grandes, recomiendo escoger un sector de números que vayan entre 16 y 26 de estos números. Por ejemplo estamos jugando en la ruleta americana, si salen los números 27,17, 28, 11 y 3, tenemos el sector comprendido entre los números 27 y 28, probablemente salga un numero del sector opuesto en las próximas jugadas, el sector a apostar seria delimitado entre el 0 y el numero 10, un total de 18 números.

Al apostar en el sector que no ha salido podremos tener buenas ganancias en poco tiempo, por ello este sistema es uno de los más utilizados por los jugadores expertos de la ruleta, si tenemos un promedio de ganancias e 20 fichas por jugada, podríamos llegar a ganar 120 fichas en unos pocos minutos.

El procedimiento que aconsejo será al principio apostar sobre un sector pequeño, y un número de fichas reducido, así evitaremos apostar a números plenos. Esta sería otra razón por la que deberemos de saber en todo momento la ubicación exacta de los números en la rueda de la ruleta, ya que esto es esencial para este sistema de ruleta, pero no es muy difícil de aprender con un poco de práctica.

Algunos jugadores también recomiendan apuntar los números en una hoja de papel, con un esquema de la ruleta para que esto nos resulte más sencillo, sobre todo si comenzamos en este mundo de la ruleta online. Así iremos apuntando los números ganadores para detectar los sectores donde la bola no haya caído aun y elegiremos estos sectores.

Antes de jugar fíjate que la ruleta no esté cargada, esto es esencial antes de aplicar el sistema para ruleta dinámica, ya que en una ruleta que este cargada podíamos ser inducidos a apostar en el sector opuesto al cual está cargada.

Observa esto detenidamente antes de comenzar, ya que esto te evitará grandes pérdidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.