Ruleta; Busqueda de la mejor estrategia

Antes de empezar a leer sobre las estrategias a seguir, deberías tener claro que es la ruleta. Si no es así, te rogamos que mires ruleta online en el que se explica bastante bien. Mucho se ha hablado de las supuestas estrategias para ganar a la ruleta. Muchas personas creen afirmar que han encontrado el ‘’único método fiable por el cual generar ingresos’’.

¿Pero hasta que punto es esto así? La ruleta es un juego en el que el factor mayoritario a la hora de decidir ganador y perdedor es el simple azar. A continuación presentamos el conjunto de reglas que debes tener en cuenta a la hora de crear o llevar a cabo alguna estrategia.

La primera regla que tienes que seguir para ganar es la siguiente: intenta reducir todo lo que te sea posible el margen de la casa, así tendrás menos posibilidades de perder, que es la meta de cualquier buena estrategia, minimizar riesgos y maximizar ganancias.

La segunda regla es conocer la opción ‘’rendirse’’. Ten mucho cuidado de no confundirla con ‘’abandonar‘’ que nos ofrece el Blackjack.

Cierto es que con esta alternativa los pagos no son tan suculentos que si no la tenemos en cuenta, pero en si la bola cayese en los temidos 0 o 00 solo se perdería la mitad

La tercera regla trata acerca de los anteriormente nombrados 0 y 00. Es muy importante saber encontrar mesas que omitan 00, ya que son estos dos números aquellos que le dan a la banca el margen de beneficio. Las mesas únicamente con el 0, son las ruletas europeas, y son fáciles de encontrar en internet.

La cuarta regla es si te conviene mantener la apuesta ‘’En Prisión’’. En esta situación, no pierdes la apuesta automáticamente. Todo se decide en la siguiente vuelta.

SI gana: se le paga la apuesta pero sin ganancias

Si la pierde: mala suerte

Si sale de nuevo un 0, el dinero seguirá en prisión.

Espero que estos consejos te sean de ayuda y te deseamos suerte en tu búsqueda de la mejor estrategia para maximizar ganacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.