Prueba el efectivo sistema Fibonacci para la ruleta

Sistema efectivo para rentabilizar jugando en la Ruleta en linea.

Seguro que conoces la ruleta y a pesar de ser un juego aparentemente de azar, lo cierto es que hay muchos sistemas para intentar ganar. Existen infinidad de sistemas y estrategias para ganar a la ruleta pero hoy te explicaré en qué consiste el Sistema Fibonacci. Hay cinco técnicas en este sistema.

Primero te explicaré las técnicas 1 y 2, ambas técnicas son iguales. Lo primero de todo es elegir 7 números cualquiera y escribirlos en un papel.

Por ejemplo yo voy a escoger estos: 4/ 13/ 17/ 26/ 29/ 31/ 32/. Después tendrás que ordenarlos en tres series de la siguiente manera: una primera serie con los dos primeros números y el penúltimo 4/ 13/ 31/; una segunda serie que quedaría así; 4/ 13/ 17/ 31/ 32/ anotando los tres primeros números y los dos últimos. Y finalmente la tercera y última serie tendrá todos los números escogimos al principio y quedará así 4/13/17/26/29/31/32. Hecho esto ya podemos empezar a jugar.

La primera apuesta será a los números de la primera serie, si no sale ninguno de estos números apostaremos a la segunda serie, y si ocurre lo mismo, apostaremos a la última serie. Este sistema se volverá a repetir hasta que empecemos a ganar, es decir, que después de la apostar a la última serie volveremos a empezar con la primera y así sucesivamente.

Como puedes comprobar haciendo esto, siempre vas a apostar a los mismos números añadiéndole algunos nuevos, de esta manera conseguimos no elegir mil números de manera aleatoria y perder todo nuestro dinero probando números diferentes una y otra vez. Por eso recomiendo siempre jugar a la ruleta con un sistema y no dejarlo nunca hasta que no terminemos la partida.

Es conveniente esperar a que salgan algunos números y así ganar posibilidades descartando aquellos números que ya salieron y escogiendo los que aún están por salir.

El resto de técnicas serían iguales que las anteriores solo que apostaremos una cantidad fija de números. En la técnica 3 se escogen cinco números, en la técnica 4 se escogen seis y en la técnica 5 siete números. Estos números se jugarán una y otra vez hasta que consigamos ganar en la ruleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.