Las mejores salas de poker en la actualidad

Seguramente habrás oído que para jugar póker con los mejores debes elegir Full Tilt Poker y es muy cierto porque esta sala cuenta con grandes leyendas del póker profesional como Chris Ferguson o Phil Ivey entre otros.

Esta sala online está quizás más enfocada a jugadores más experimentados, aunque también puedes encontrar novatos que están adentrándose en el mundo del póker. Si quieres empezar a jugar aprovéchate de los códigos de referencia para obtener las mejores promociones y bonos.

Recuerda que Full Tilt Poker se preocupa mucho por sus jugadores y ofrece bonos del 100% de tu depósito hasta los $600 y un bono de $20 por recomendar a un amigo. Además puedes conseguir puntos FTP que puedes canjear por estupendos regalos en la tienda de Full Tilt Poker.

La siguiente sala de póker a destacar es PokerStars conocida por sus intensas partidas de póker emitidas en televisión y los espectaculares torneos WCOOP y SCOOP. Las partidas de póker son más regulares y puedes encontrar personas de diferentes niveles de experiencia.

Asimismo puedes elegir jugar contra el equipo de pokerstars pro, y competir con jugadores de élite como Daniel Negreanu y campeones de las WSOP como Greg Raymer.

Entre las variantes de póker ofrecidos podemos encontrar el H.O.R.S.E, juego combinado que no es muy común. Gracias a la gran diversidad geográfica puedes encontrar mesas disponibles a cualquier hora del día. PokerStars ofrece torneos de pago y freerolls, aunque los torneos de límites altos son bastante difíciles y tienen mucha competitividad experta.

Como curiosidad, PokerStars cuenta con una escuela de póker donde puedes aprender a jugar con diferentes cursos según tu nivel inicial y un programa de entrenamiento en vivo para mejorar tu juego.

Por último, Poker770 que estrena una nueva versión del software mejorada, es una buena opción para jugar póker online. Ofrece un bono de bienvenida del 200%, 75€ por invitar a un amigo y un Club Vip con programa de puntos para canjear por dinero, entradas de torneos y regalos exclusivos.

Dispone de una sección academia con tutoriales de juego, reglas del póker, nociones de los torneos y un glosario con los términos más utilizados. Como en cualquier sala el favorito es el Texas Holdem pero hay muchas variedades de juego y diferentes torneos con inscripción de pago y gratuitos. La atención al cliente es 24/7 los 365 días del año por teléfono o email.

¡Juega en las mejores salas y conviértete en una futura estrella de póker!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.