La ruleta de la suerte cumple 6 años en antena

El popular programa de antena 3, la ruleta de la suerte, acaba de cumplir 6 años de transmisión en el horario matinal, tiempo durante el cual han repartido mas de 8 millones de euros y mas de 20 automóviles a los participantes que con mucha esperanza hacen presencia en este programa.

Según algunos datos publicados por los organizadores en el acto del sexto aniversario de la ruleta, esta ha dado más de 150 mil vueltas durante todos los programas y se dió a conocer que durante todo este tiempo la letra B ha sido la más comprada por los jugadores que han visitado este programa.

Otro dato curioso revelado durante la celebración fue el de la cantidad de frases que se han atinado en el programa y es que son mas de 19 mil las frases que se encuentran guardadas en los archivos de este programa que en todos estos años no ha hecho mas que elevar su rating de audiencia cada vez mas y desde ya se puede considerar como uno de los mas exitosos en la historia de la televisión española.

El presentador Jorge Fernández ha sido una pieza clave en el éxito del programa, de hecho se ha convertido en toda una de celebridad en el país entero y el se mostro  muy contento por el cariño que le ha demostrado toda la teleaudiencia en los últimos años.

Fernández añadió que a pesar de que los premios que se entregan a diario no son estratosféricos los participantes gozan de un alto nivel de entretenimiento y en caso de llegar con mucha suerte pueden terminar llevándose el coche que es el premio principal del programa pero que se necesita de mucha suerte para poder atinar cual es el sobre que contiene el ansiado coche.

No cabe duda que este programa seguirá siendo una de las grandes atracciones de antena 3 y seguramente serán cada vez mas las personas que decidan invertir 1 hora de su tiempo para disfrutar de toda la diversión que brinda La ruleta de la suerte a sus participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.