La Martingala

Hoy estamos aquí para hablaros de un sistema, la Martingala para ganar en el juego de la ruleta. Es un sistema que cuenta ya con un tiempo, pero si bien ha sobrevivido es debido a su efectividad a la hora de la verdad, que es realmente lo que los jugadores buscan: ganar dinero.

El nombre de este sistema es La Martingala.

Su funcionamiento es bastante simple, y ya veréis como lo comprendéis enseguida. Si bien recordáis de otros posts, los números se dividen en tres colores: rojo, negro y verde (este último exclusivamente para el caso del 0 y el 00, si hubiese).

En primer lugar, y para conseguir una efectividad mayor, debéis buscar salas de juego que NO incluyan el 00, puesto que eso aumentaría el margen de beneficio de la banca. Una vez localizada una mesa que solo tenga la casilla 0 en verde, tenemos que tener claro otro punto. Es aconsejable empezar con un saldo de no menos de 20 o 30 dólares.

Y ahora explicaremos aquello que ansiáis oír, como ganar. Entre el rojo o el negro, elegís uno, el que mas os guste. El siguiente esquema de juego es el que debéis seguir:

  • Apostáis un dólar al rojo. Sale un número de color rojo. Ganáis 2 dólares.
  • Apostáis un dólar al negro. Sale un número de color rojo. Habéis perdido 1 dólar.
  • Apostáis 2 dólares al negro. Sale un número de color rojo. Habéis perdido 3 dólares en total.
  • Apostáis 4 dólares al negro. Sale un número de color negro. Ganáis 8 dólares, menos los cuatro de esta apuesta y los tres perdidos anteriormente, te deja una ganancia de 1$.

Como habréis podido ver, se trata de ir doblando la apuesta hasta alcanzar la ganadora. Otro detalle importante es, en cuanto deis con la secuencia ganadora, cambiar de color.

Da igual cuantas veces haya salido, simplemente cambiad. Y dos recomendaciones mas (las ultimas por hoy):

  • No uséis esta técnica en casinos físicos. Os podréis meter en problemas.
  • No abusar de esta técnica. Recordad que la avaricia rompe el saco.

Esto es todo sobre La Mantingala una de las mejores estrategias para la ruleta online. Recordad: GANAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.