El póker y la ruleta

¿Es probable que encuentres jugadores de póker en la mesa de la ruleta? Seguro. ¿Se van a tomar estos mismos jugadores  el juego de la rueta con la misma seriedad que el póker? Poco probable.

¿Pueden los jugadores de ruleta online disfrutar de jugar al póker gratis o con dinero real? Por supuesto. ¿Van a disfrutar de mejores resultados en las mesas que lo harían en la ruleta? No necesariamente.

Los jugadores de póker entienden que la ruleta es un juego de azar. Por el contrario, cuando un jugador está sentado a la mesa de póker, está calculando las probabilidades, analizando a sus oponentes y construir estrategias de póker.

Por eso, un jugador de póker sabe que cuando llega a una mesa de ruleta las probabilidades están en contra de él al instante. Él sabe que perderá a largo plazo, pero no le importa. Él está ahí para utilizar algunas de sus ganancias de póker, para desahogarse y pasárselo bien sin tener que pensar demasiado

Las personas que se autodenominan “jugadores de ruleta” se dividen en dos categorías. Los primeros son los jugadores recreacionales, como los jugadores de póker que se mencionaron anteriormente. Ellos saben que las probabilidades están en contra de ellos, pero les gusta la ruleta.

Otros jugadores de ruleta muy diferentes son aquellos piensan que tienen un “sistema” para ganar. No hay ningún sistema conocido que pueda vencer a la ruleta online (si lo hay para la ruleta física, que se lo digan a los Pelayo si no), por lo que estos jugadores están condenados al fracaso. Si usan el mismo planteamiento en la mesa de póker, es probable que también confíen en otros sistemas ineficientes.

No hay razón por la que los jugadores de póker no puedan pasarlo bien jugando a la ruleta o viceversa. Sin embargo, los jugadores de póker que se acercan a la mesa de la ruleta tienen que entender que no van a ser capaces de controlar el juego de la misma forma que lo harían en el poker, y que a largo plazo es muy probable que pierdan.

Los jugadores de ruleta que prueban en el póker deben darse cuenta de que es un juego de estrategia, lo que da ventaja a los mejores jugadores. A menos que aprendan las habilidades necesarias para jugar al póker, podrían incurrir en pérdidas importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.